top of page
FDF Shade.png

Frank W. Dux Fellowship

​

El Frank Dux Fellowship es una organización formada para promover, honrar y premiar “el liderazgo, la calidad y el profesionalismo en las artes marciales y otras áreas del desarrollo humano”.
 
A través del Frank Dux Fellowship se promueven los más altos conceptos que definen al arte marcial y se buscan soluciones financieramente sustentables para combatir problemas sociales que afectan a nuestra comunidad, tales como la marginación infantil, la drogadicción y la violencia de cualquier tipo.

Nuestra misión es restaurar los altos estándares y el significado de la comunidad artístico marcial; esto solo puede ser logrado mediante el reemplazo de su simbolismo altamente depreciado, como una cinta negra, que antes de la comercialización de las artes marciales asiáticas representaba integridad personal, respeto por uno mismo y otros, dignidad, humildad, compasión y el servir a un propósito mayor.

Estos rasgos de caracter son lo que significa el Frank Dux Fellowship y se extiende más allá del mundo del arte marcial, convirtiéndola en la más prestigiosa organización en nuestra sociedad hoy en día.

El número de miembros se reduce a una fracción reconocida de la comunidad profesional actual.

La membresía del Frank Dux Fellowship no se limita a una industria específica. Entre sus miembros se encuentran senadores, gobernadores, personal militar,  Profesionales médicos, primeros respondientes, abogados, jueces, filántropos y por supuesto, la élite de los deportes y las artes marciales.

 

bottom of page